Conociendo A Través Del Monitor

Un blog de aportaciones y temáticas variadas desde nuestra cotidiana computadora hasta igual una que otra escapada.

IE6 se despide

Hola que tal, hoy toca hablar de un producto que dejo su marca y ahora se perderá en el tiempo.

En días recientes salto a la luz un acontecimiento que marca el final de un producto, querido por algunos odiado por muchos otros, se trata del navegador Internet Explorer 6.


Creado por el gigante de Redmont, este navegador vio la luz en el mes de agosto del año 2001, y fue durante mucho tiempo el navegador que mantuvo la mayoría de usuarios.

Fue querido y utilizado por muchos usuarios realmente ya acostumbrados a el, que no querían probar nuevas versiones, y por otro lado un verdadero dolor de cabeza principalmente para muchos desarrolladores que necesitaban realizar dos versiones de su aplicación para que fuera compatible con este navegador, en lo personal algo bastante molesto.

Bueno, lo importante de este caso es que Google a anunciado que a partir del primero de marzo ya no proporcionara soporte para este navegador, lo cual tendra un impacto significativo para el navegador ya que todas aquellas nuevas funciones que se desarrollen ya no serán accesibles desde el mismo, algunos productos que por ejemplo se verán afectados directamente serán YouTube y Google Docs.

Como siempre no puede faltar algo de sarcasmo alrededor del caso, y en esta ocasión se trata de un funeral organizado para el navegador, esta idea proviene de la compañia Aten Codesign Group, en la cual un grupo de usuarios este se realizara el dia 4 de marzo del 2010 a las 7:00 pm, para ver todos los detalles pueden acceder al sitio del evento, ie6funeral.

Ya hasta se puede leer la esquela la cual dice así:

"Internet Explorer Six, resident of the interwebs for over 8 years, died the morning of March 1, 2010 in Mountain View, California, as a result of a workplace injury sustained at the headquarters of Google, Inc. Internet Explorer Six, known to friends and family as "IE6," is survived by son Internet Explorer Seven, and grand-daughter Internet Explorer Eight. "

No se que opinen ustedes, pero después de 8 años, ya era hora de que se saliera en desuso este navegador y también todas aquellas viejas versiones de otros, por cierto si no pueden asistir los organizadores plantean el poder enviar flores.

Un Saludo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon
Spread Firefox Affiliate Button
Subscribe

Buscar en el blog

Blogumus

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani