Conociendo A Través Del Monitor

Un blog de aportaciones y temáticas variadas desde nuestra cotidiana computadora hasta igual una que otra escapada.

iPad, ¿Gagdet revolucionario o simple mercadotecnia?

Hola que tal, después de estar un tiempo sin escribir, hoy les platico de un tema que ha dado revuelo.

Y es que con el lanzamiento del nuevo producto del Apple se ha desatado una controversia entre los seguidores de la marca y los que no.

Calificado como un producto mágico y revolucionario, convendría analizar lo cierto de esta aseveración.

Y es que dentro de sus beneficios podemos encontrar la ya muy conocida oferta de miles de aplicaciones disponibles desde la App Store, la compatibilidad entre dispositivos Mac, la funcionalidad touch y un diseño refinado entre otros.

Sin embargo es importante resaltar que a pesar de ser un equipo llamativo presenta graves carencias, por ejemplo la incompatibilidad con contenidos de Flash, la falta de puertos USB, la falta de una unidad óptica, un mejor capacidad de disco duro (actualmente 16, 32 y 64 GB),  una salida de video, tal vez una webcam?

Considerado un producto estrella por Mac y sin embargo ganador del Fiasco Awards (donde los usuarios deciden al ganador), otros lo llaman el "Big Iphone" o "Big Ipod Touch", es decir lo mismo de antes pero mas grande, esto nos pone en perspectiva ambos lados de la moneda.

Otro dato interesante acerca de este dispositivo, es que la semana pasada fue anunciado que ya se podía realizar un jailbreak sobre el mismo.

Una venta de mas 300.000 unidades en su primer fin de semana, será que estamos frente a una Mac dependencia donde todo aquello que sea antecedido por una i es un gran producto (iMania), o realmente se nos ofrecen productos que valen su precio, esto ya es una cuestión de cada usuario.

Saludos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon
Spread Firefox Affiliate Button
Subscribe

Buscar en el blog

Blogumus

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani